¿Quiénes somos?

Canalcaravaning.TV nace de la colaboración entre Aseicar, asociación española de comercio del caravaning, Imagen y Comunicación Menesteo,  con 20 años de experiencia en estrategias de Comunicación Audiovisual, y Xerintel, especializada en el desarrollo de plataformas TV por Internet.

El proyecto se empezó a perfilar a finales de Octubre del pasado año 2009, por la necesidad de agrupar toda la información relevante del sector caravaning, en un solo canal de comunicación audiovisual. La multitud de páginas integradas en Google, Yahoo y Youtube, hacen cada vez más difícil localizar información veraz y de calidad, y se pierde mucho tiempo filtrando páginas obsoletas o sin contenido. Este canal TV se puede complementar con las revistas especializadas y sitios web del sector.

En definitiva, una TV a la Carta, por Internet, de Turismo al Aire Libre. Una moderna y especializada plataforma de información y promoción de esta apasionante forma de viajar y disfrutar del tiempo de ocio: el caravaning.

Este ambicioso proyecto, que ahora sale a la luz en BETA (periodo de pruebas y ajustes), irá llenándose de contenido a lo largo de los próximos meses, con la perspectiva de estar plenamente operativo en Enero de 2011.

En Canalcaravaning. TV podrás encontrar:
- Noticias de actualidad y entrevistas a personajes relevantes del sector,
- Fabricantes de elementos de caravaning, que abrirán las puertas de sus empresas y mostrarán sus últimos diseños en caravanas, autocaravanas y mobil homes,  
- Concesionarios que pueden ofrecer servicio, calidad y garantía a sus clientes,
- Novedades en accesorios y complementos para hacer más cómodos sus viajes de ocio,
- Las mejores compañías nacionales de alquiler de autocaravanas,
- Campings y Ciudades de Vacaciones de calidad y áreas de servicio para autocaravanas,
- Viajes y momentos especiales filmados por usuarios


Desde estas líneas, animamos a todos aquellos, amantes del caravaning, que quieran colaborar o aportar ideas constructivas a este proyecto. Todas serán bienvenidas. Podéis contactar a través de email pinchando en la pestaña “contacto”

El reconocimiento del caravaning en la sociedad depende de todos, también de ti.

Canalcaravaning. TV
Que no te lo cuenten, ¡ Vívelo !

SIGUENOS
Recibe nuestro CanalCaravaning Newsletter con todas las noticias y novedades del sector.




Colaboran
© canalcaravaning.tv - 2017 Aviso Legal | Política de Privacidad
Es una idea de Imagen y Comunicación Menesteo desarrollada por Xerintel