El Área 112 inaugura un nuevo área de servicio para autocaravanas

El incremento de esta forma de hacer turismo hace necesario nuevas infraestructuras para satisfacer la demanda de los usuarios.

 

20-04-2017 | 14:42

Situado en el termino municipal de Algora (Guadalajara) en la Autovía A2 Madrid-Barcelona en el Km 112, el Área 112 es un referente para los viajeros y profesionales del transporte gracias a sus modernas instalaciones y la amplia oferta de servicios.

 

Con el objetivo de seguir adaptando sus instalaciones a las necesidades de los viajeros, el pasado jueves 23 de marzo, abrieron las puertas de una nueva área de servicio para autocaravanas.

 

El acto de inauguración contó con la presencia del presidente de Aseicar (Asociación Española de la Industria y Comercio del Caravaning), José Manuel Jurado y José Luis Nájera, José Alcolea y Ángel Juan Pascual, socios del proyecto y Jesús Alonso Celemin, usuario de autocaravana.

 

El presidente de Aseicar, durante el acto de inauguración, aplaudió esta iniciativa ya que el turismo del caravaning está creciendo de forma exponencial en los últimos años y es necesario dotar las carreteras españolas de más medios para satisfacer la demanda de las personas que eligen viajar y hacer turismo con su caravana. Este nuevo espacio para autocaravanas cuenta con duchas, se permite la pernocta y ofrecen servicio gratuito de llenado y vaciado de aguas.

 

El área cuenta con gasolinera 24h los 365 días del año, cafetería con tapas y pinchos, tienda con las mejores marcas, parking cubierto, aparcamiento vigilado para camiones y autobuses, servicio de recarga de baterías de coches eléctricos, restaurante, zona infantil, área para mascotas, zona de fumadores perfectamente acondicionada y wifi gratuito.

 

SIGUENOS
Recibe nuestro CanalCaravaning Newsletter con todas las noticias y novedades del sector.




Colaboran
© canalcaravaning.tv - 2017 Aviso Legal | Política de Privacidad
Es una idea de Imagen y Comunicación Menesteo desarrollada por Xerintel